El parón de selecciones en el que se celebran las últimas rondas eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 ha juntado a futbolistas de diferentes clubes. Es ahí donde algunos aprovechan para pedir consejo a sus compañeros de cara a la siguiente temporada.
Durante uno de los entrenamientos de la Selección de Francia, se ha podido escuchar la conversación entre dos jugadores sobre la zona madrileña de La Finca: “La Finca es un barrio bonito de Madrid para vivir”.
La Selección Francesa emite sus entrenamientos de forma pública con frecuencia. Es ahí donde los aficionados y los medios de comunicación han podido escuchar una conversación entre dos de los ‘bleus’ convocados. “La Finca es un barrio bonito de Madrid para vivir”, le aconsejaba uno a otro.
No aparecen en el plano ninguno de los jugadores que charlaban, y sí lo hacían las botas de Rabiot. Sin embargo, momentos después se emitía una imagen de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé hablando mientras caminaban. La voz del vídeo parecía la del delantero del Atlético de Madrid.
La Finca es una de las zonas más lujosas de Madrid, donde viven la mayor parte de los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid. La seguridad y la privacidad de la urbanización, seguido de las exclusivas propiedades que allí se sitúan, hacen de la zona el lugar perfecto para ellos y sus familias.
Las declaraciones son todo interrogantes. Las redes sociales se han llenado de teorías que incluían a Kylian Mbappé preguntando a Antoine Griezmann sobre lugares para vivir en Madrid.
Mbappé sigue avivando los rumores de su fichaje por el Real Madrid. Durante los primeros días de convocatoria con la Selección Francesa, Paul Pogba le preguntó al delantero qué tal estaba todo, a lo él respondió: “Estoy un poco harto”. En los vídeos del entrenamiento más recientes, todo apunta a que sería él quien conversaba con Griezmann sobre La Finca a tres meses de finalizar su contrato con el Paris Saint Germain.
La eliminación de Champions con el PSG y una temporada que no deparará nada más emocionante que levantar la Ligue 1 ha hecho que el jugador piense ahora en no renovar con el club parisino y que cumpla así su sueño de jugar en el Real Madrid. Desde el Bernabéu aseguran que sus contratos y cifras están preparadas para cuando él decida dar el paso, muy probablemente a final de la temporada.