Leo Messi no está teniendo una aventura deportiva soñada tras abandonar el FC Barcelona en verano. El jugador argentino no digiere bien el trato de la prensa francesa y su rendimiento en el terreno de juego está muy lejos de lo esperado. Para colmo, su valor de mercado no para de caer desde que se enfundó la elástica del PSG.
Según el portal especializado 'Tranfermarkt', el valor de mercado actual de Leo Messi es de 60 millones de euros. Habiendo sufrido una bajada de 20 millones de euros teniendo en cuenta su último partido con el FC Barcelona, cuando era de 80 'kilos'. Y por supuesto, muy lejos de su valor máximo, los 180 millones de euros que alcanzó en mayo de 2018 como jugador azulgrana.
Si lo comparamos con los futbolistas del Real Madrid, a los que Messi se enfrentará la próxima semana en Champions, hay hasta cuatro que lo superan: Vinicius (100M) y Courtois, Casemiro y Valverde (65M). Pero es que también hay otros jugadores en Europa, con mucho menos cartel que el argentino, y que también están por delante: Andrew Robertson (65M), Federico Chiesa (70M), Frenkie De Jong (70M), Mason Mount (75M), Jude Bellingham (75M) o Lautaro Martínez (80M).
Hard Rock Cafe ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo elemento de menú – la Messi Burger - como la última innovación dentro de la campaña "LIVE GREATNESS" de Hard Rock International en asociación con la leyenda del fútbol mundial Lionel Messi. Desde hoy, esta delicia culinaria, elaborada por el propio Messi, ya está disponible para que los seguidores la pidan en las ubicaciones de Hard Rock Cafe repartidas por todo el mundo.
La Messi Burger incluye diez ingredientes sabrosos para una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger de Hard Rock. Mientras los seguidores de Hard Rock y Messi muerden la hamburguesa, probarán una jugosa pila doble de las mejores hamburguesas de carne molida, sazonadas y chamuscadas a la perfección.