Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Álvaro González, amenazado de muerte tras filtrarse su número de teléfono: "Vamos a quemarte"

  • La Federación francesa de encuentra estudiando las sanciones

  • Tanto PSG como Marsella han apoyado públicamente a sus futbolistas

Todavía colea la polémica racista entre Álvaro González, jugador español del Marsella y Neymar, y todo hace indicar que va para largo. Ahora el lío ha conseguido una magnitud indeseada, y es que el ex del Espanyol ha recibido amenazas de muerte después de que algún indeseable consiguiera filtrar su número personal de teléfono.

Álvaro González, su familia y sus amigos han recibido amenazas de muerte después de ser acusado por Neymar de racista tras el partido del pasado domingo. Tanto el PSG como el Marsella han apoyado a los dos jugadores de forma pública y la Federación francesa se encuentra estudiando las sanciones a las que se enfrentan ambos futbolistas, que podrían superar los 10 partidos sin jugar.

Sus redes y su teléfono personal, llenos de amenazas de muerte

Después de que Neymar virralizara su denuncia mundialmente, las redes del jugador español se han llenado de amenazas de muerte y también de insultos. "Vamos a quemarte", "racista, vamos a quemar tu cabeza" "racista, vamos a quemar tu cabeza"o "te vamos a matar", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el último post de Álvaro González en sus redes sociales.

Por si no fuera suficiente, el carismático Payet ha añadido leña al fuego compartiendo en sus redes sociales una imagen en la que Álvaro González aparece cogiendo a un perro con la cara de Neymar. "En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb", escribía el jugador francés del Marsella.

Tras lamentar no haberle pegado en la cara, y haberle llamado racista, Neymar ha publicado en sus redes sociales una extensa carta en contra del racismo: "Todo es parte del juego, pero el racismo y la intolerancia no es aceptable. El chico era un tonto, y yo actué como un tonto al envolverme en ello. Necesitamos reflexionar que la gente blanca y negra estamos en las mismas condiciones".

Fuentes cercanas al jugador afirman que Álvaro González está pasando un mal momento. Los ultras del PSG consiguieron filtrar su número personal en redes sociales y desde entonces, recibe amenazas telefónicas durante el día y la noche, haciéndole imposible poder dormir.

Temas