El Arsenal está viviendo una temporada de ensueño. Los 'gunners' están siendo intratables en la Premier League y están muy cerca de volver a llevarse el título. No será fácil, pues el Manchester City de Pep Guardiola seguirá luchando para arrebatar ese título.
Actualmente, los entrenados por Mikel Arteta se encuentran líderes de la clasificación con ocho puntos por encima de sus perseguidores. Eso sí, el City cuenta con un partido menos por lo que esa ventaja podría reducirse. Y en el Arsenal tienen marcado en el calendario el día 28 de mayo.
En esa fecha tendrá lugar la última jornada de la Premier League. Un día en el que el Arsenal se enfrentará a los Wolves de Julen Lopetegui en busca de levantar el título. Podría ser antes o, lo más normal, podría darse en esa última jornada. Y la venta de entradas ya ha comenzado.
Con el objetivo de levantar la Premier League después de 19 años, muchos aficionados han empezado la reventa de sus entradas. Normalmente, el ticket más caro del Emirates Stadium roza las 130 libras. Pero para este partido, la reventa está por encima de las 1.000 libras.
Incluso algún aficionado ha llegado más lejos colocando el precio de su entrada en las 53.000 libras. Un precio de locura que está siendo criticado por los propios aficionados 'gunners'. "Todos los que vendan un boleto por más del 50% por encima del valor nominal deben ser multados...", "es una pena que la clase trabajadora se quede fuera del deporte que hacen tan especial", "la Premier League se decidirá antes de ese juego", comentaron varios aficionados.
Por otro lado, otros hinchas rivales han aprovechado este precio de las entradas para criticar a la afición del Arsenal. "¿Ver al Man City levantar el trofeo en la pantalla grande?", "me encantaría si se vendiera por ese precio y el City ganara la liga en su lugar", "eso es mucho dinero para verlos levantar nada", "¿quién va a pagar tanto para sentarse con los dioses, especialmente cuando el City también tendrá 9 puntos de ventaja?", fueron algunos de los comentarios.