Polémica desagradable en Francia tras las declaraciones del entrenador del Angers. El lateral internacional argenilo, Ilyas Chetti, ha sido acusado de abusar sexualmente de una joven durante el parón de selecciones que hubo con la Copa del Mundo de Qatar.
Una acusación de la cuál está a la espera para comparecer ante el Tribunal de Angers en abril y esclarecer todo lo ocurrido. El futbolista, que ha sido apartado del conjunto francés, no ha querido dar declaraciones y se mantiene en silencio tras las acusaciones.
Algo que debería haber hecho su entrenador. Abdel Bouhazama, técnico del Angers, está en el punto de mira después de unas declaraciones en defensa de su jugador antes del partido de este fin de semana ante el Montpellier, en el que fueron goleador (5-0).
"Todos hemos tocado a chicas", respondió el técnico tras ser preguntado por la acusación de Ilyas Chetti de abuso sexual. En un primer momento, Abdel Bouhazama ha negado que fueran ciertas esas declaraciones pero L'Equipe ha podido confirmar que son ciertas.
Después de estas declaraciones, la afición del Angers ha pedido su dimisión en redes sociales asegurando que no quieren tener más al técnico defendiendo la camiseta del conjunto francés. A través de un comunicado, las peñas del equipo piden su dimisión o su expulsión inmediata.
No se ha quedado la cosa ahí con Abdel Bouhazama, quién también ha sido acusado esta misma semana de racismo con dos de sus jugadores. Según varias informaciones que se han desvelado en los medios de comunicación, el técnico presentó a Paul Bernardoni, su portero y Sada Thioub, su delantero internacional senegalés, como "gatos negros" delante del resto de jugadores.
Unas declaraciones que han sido tomadas como racismo y que se unen así a la indignante respuesta dada sobre la acusación de su futbolista argelino.