Zlatan Ibrahimovic está de vuelta. Si hace unas semanas le veíamos junto a su hijo Maximilian jugando un partido con los juveniles del Milán, ahora ha llegado el momento de la verdad. El sueco saltó al terreno de juego en el minuto 74 de la victoria ante el Atalanta.
Un encuentro que aprieta más la clasificación de la Serie A, en dónde el Milán está igualado en segunda posición con 47 puntos con el Inter. Pese a ello, parece que la opción de ganar el título es algo complicado con el Nápoles a 18 puntos de ambos.
También está complicada la renovación de Leao. El futbolista de tan solo 23 años es uno de los mejores en su puesto en Europa y parece que este mercado de verano será movidito para él. Y es que pese a que el Milán quiere renovarle, el portugués no se ha declarado y parece que estaría dispuestos a buscar nuevas aventuras.
Después de la victoria y de su debut, Ibrahimovic fue preguntado por la renovación de su compañero y amigo, con el que acabó bromeando. "Me bajé el sueldo por él, juego gratis. ¿También quiere la casa?", dijo bromeando y demostrando que será un renovación complicada.
Ibrahimovic fue operado el pasado 25 de mayo, poco después de que el Milán se llevara el Scudetto. Casi un año después, el ex de Barcelona o PSG está de vuelta y su afición se lo demostró con una atronadora ovación tras ser sustituido por Giroud.
El sueco, que todavía no se encuentra al 100%, espera poder ayudar a su equipo en una temporada ilusionante. "Quiero competir con mis compañeros y jugar, sino no me quedaría. No estoy aquí para jugar solo los últimos diez minutos, eso significaría que estás acabado. Si es así, prefiero quedarme en casa".