Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zlatan Ibrahimovic ya tiene sucesor en el Milán: juega un partido con su hijo Maximilian

El paso del tiempo no perdona para nadie. Ni a Zlatan Ibrahimovic, aunque parezca que él tiene un secreto para la juventud eterna. Pese a ello, el delantero sueco de 41 años ya va notando los problemas de la edad y las lesiones comienzan a ser cada vez más habituales.

Como es el caso de la última, de la que sigue recuperándose para poder volver al máximo nivel. Dentro de esa recuperación, Ibrahimovic ha bajado con el equipo sub-18 del Milán para jugar un partido amistoso de entrenamiento y volver a sentir las sensaciones de competición.

Conexión padre e hijo

Esto sería una noticia normal de no ser porque Ibra ha podido compartir equipo por primera vez con su hijo Maximilian. El futbolista de 16 años es una de las figuras del filial de Milán y ha podido, por fin, compartir delantera con su padre.

Y se les veía bastante integrados. Incluso hemos podido ver combinaciones entre padre e hijo que han sorprendido en las redes sociales. Un vídeo que tanto el Milán como el propio Ibrahimovic han compartido en redes, mostrando así que el futuro del club pasa por las botas de Maximilian.

El delantero sueco ex del Barcelona o Inter entre otros, no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada y sigue recuperándose de su lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Pese a ello, parece que su regreso podría estar cerca o eso podemos sacar de conclusión del video junto a su hijo.

En las imágenes se puede ver que Zlatan vuelve a tocar balón y que se encuentra en un momento óptimo para regresar poco a poco al terreno de juego. Y seguramente el Milán lo agradecerá. Pese a lograr vencer al Tottenham en la Champions League, el conjunto italiano se sitúa en quinta posición de la Serie A, quedándose fuera de los puestos de acceso a la Champions de la temporada que viene.