Creo que pocas personas en el mundo dudan del nivel de Marcus Rashford. Y menos en estos momentos. Un futbolista que está llamado a marcar una época en el Manchester United y más tras la salida de Cristiano Ronaldo dirección a Arabia Saudí.
Su debut con los Diablos Rojos en 2016 no pudo ir mejor. Anotó dos goles ante el Midtjylland en la UEFA. Otros dos ante el Arsenal tres días después en Premier League. También logró marcar en su primer derbi de Manchester y en su debut en la Copa de Inglaterra y en la Champions.
La explosión del canterano no era normal, pero todo se apagó. El nivel del Manchester comenzó a descender y el nivel de Rashford igual. Su irregularidad era cada vez un problema mayor e incluso se le llegó a poner en el mercado en busca de una gran oferta.
Hasta que llegó Ten Hag al club. El entrenador holandés le dio la batuta del equipo desde el principio e incluso llegó a decir que tenía que ser más importante que Cristiano Ronaldo. Su comienzo de temporada fue muy bueno, anotando 8 goles y dando tres asistencias antes de marcharse al Mundial de Qatar.
Pero tras la gran cita mundialista y con la salida del portugués dirección al Al-Nassr, su nivel aumentó. En 14 partidos disputados tras el Mundial de Qatar, Rashford ha logrado anotar 13 goles y ha dado 5 asistencias. Y todo ello justo antes de recibir al Barcelona en la Europa League.
Los ingleses ya están en la tercera posición de la Premier League, por detrás de Manchester Ciy y Arsenal, y su fútbol empieza a enamorar a propios y extraños. Y ahora les llegan los catalanes, una eliminatoria espectacular viendo el nivel de los de Xavi Hernández. ¿Será capaz Rashford de volver a ser decisivo?