Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar la lía en el vestuario del PSG: se pelea con Luis Campos y el club se piensa su futuro

Siguen los problemas en el PSG esta temporada. Y parece que la cosa no mejora a falta de un día para enfrentarse al Bayern de Múnich en los octavos de la Champions. Una eliminatoria en la que, en caso de quedar eliminados, puede traer mucha cola en el conjunto francés.

Los problemas comenzaron con la lesión de Mbappé, que salió cojeando tras el partido ante el Montpellier y se perderá la ida de la Champions. Además, las informaciones de que el delantero francés no tenía una buena relación con Neymar y Messi, acrecentaron los problemas.

Poco después, Leo Messi asustó a todo los parisinos con su lesión. Parece que el argentino llegará al decisivo partido contra el Bayern, pero no estará al 100%. Una semana en la que se habló sobre el futuro del G.O.A.T, en dónde su hermano la lio con la posible vuelta a Barcelona.

La pelea de la vergüenza en el vestuario

Y ahora, a falta de pocos días para el partido, Neymar ha sido el último en sumarse a los problemas del PSG. El brasileño salió muy cabreado de la derrota ante el Mónaco y acabó liándola en el vestuario. Luis Campos, director deportivo de los parisinos, entró al vestuario tras la derrota para pedir "más agresividad" a sus compañeros.

A Neymar no le gustaron nada las palabras del portugués y, junto a Marquinhos, saltó contra su director deportivo. Según ha informado L' Équipe, ambos jugadores brasileños comenzaron una acalorada discusión contras Luis Campos, llegando incluso a atacar a varios de sus compañeros. Uno de los más perjudicados fue Hugo Ekitike, quién fue atacado por Neymar por su bajo nivel de fútbol.

Una discusión que ha provocado que el PSG se piense el futuro de Neymar. El atacante tiene contrato hasta 2027 pero, en caso de que llegara una buena oferta, los parisinos estarían dispuestos a venderle. El brasileño no ha sido la clave que esperaban en París y ha tenido más sombras que luces.

Mbappé apoyó a sus compañeros

Todos estos problemas llegan a falta de muy pocos días para el partido ante el Bayern de Múnich, en dónde no estará Mbappé. El francés sigue recuperándose de su lesión y quiso animar a sus compañeros con un mensaje en sus redes sociales. "Lo más importante es seguir unidos, pesar de todo lo que se diga, a pesar de todo lo que esté pasando, ese es el mensaje", escribió el francés.