Pese a que en las últimas semanas los focos se encuentran en Vinicius y sus polémicas racistas con los rivales, el mundo de fútbol también tiene muchas cosas buena. Y esto volvió a quedar demostrado en la Copa de Escocia, en el partido entre Rangers y Patrick Thistle.
Quinta ronda de la Copa con 1-1 en el marcador. El Rangers tira el balón a fuera después de que un jugador se encuentre tirado en el terreno de juego. Justo en ese momento, tras sacar de banda, el Thistle iba a devolver el balón, pero Malik Tillman tenía otros planes.
El alemán aprovechó el desconcierto de la defensa para robar la pelota y plantarse solo ante el portero, colocando el segundo del partido. La ira se apoderó de los jugadores del Thistle, que fueron a atacar a Tillman mientras los jugadores del Rangers le defendían.
El entrenador del equipo local, Michael Beale, ordenó a sus jugadores que se dejaran meter gol. Pese a que mucho de ellos, como el portero, no estaban de acuerdo con la decisión de su entrenador, finalmente se dejaron anotar el empate del partido ante los aplausos de sus rivales.
Tras esto, Malik Tillman fue sustituido ante el enfado de su entrenador. Justo en el ese momento, el técnico del Thistle se acercó al banquillo del Rangers y extendió la mano en modo de agradecimiento a su homólogo en el banquillo rival. Un gesto de 'fayr play' que ha sido aplaudido por todos los aficionados presentes en el partido.
No es fácil, y menos cuando te estás jugando el pase a siguiente ronda, el dejarte un gol, pero el Rangers demostró el motivo por el que es uno de los equipos más importantes de Escocia. Finalmente, el Rangers acabó llevándose la victoria (3-2) con un gol de Sands en los últimos minutos del partido.