Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Busquets se plantea seguir en el Barça con Beckham al acecho: cuenta con él para el Inter de Miami

Sergio Busquets sigue siendo indiscutible en el FC Barcelona. Después de un tramo en el que su rendimiento (al igual que el del equipo) bajó, los aficionados le culparon de las derrotas del equipo e incluso se le llego a tachar de "acabado y viejo".

Pero en silencio y gracias en parte a la confianza de Luis Enrique y Xavi, el centrocampista ha vuelto a ser el de antes. Incluso el técnico del Barcelona ya ha asegurado en varias ocasiones que quiere la renovación de Busquets, al que ve indispensable si se le cuida.

Pese a ello, Busquets todavía no ha tomado ninguna decisión y lo ha dejado claro después de que le preguntaran hasta en dos ocasiones en la previa de la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. "No me preguntéis más porque no he decidido mi futuro", comentó el jugador.

Sergio abre las puertas al Barcelona

Esta confianza por parte del técnico y del club hacen que Busquets haya podido cambiar de opinión, dando preferencia a quedarse en el Barcelona si le necesitan. Sergio no quiere ser un estorbo para el club en estos malos momentos económicos e incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo.

Una pieza que para Xavi es muy importante, y es la unión perfecta para poder dar libertad a Pedri, De Jong o Gavi. Además, se habla de que habría rechazado una importante cantidad de dinero de un equipo de Arabia Saudí, en dónde se encuentra Cristiano Ronaldo.

Beckham cuenta con él

Lo cierto es que el único destino que Busquets tiene claro en caso de dejar el FC Barcelona es Estados Unidos. La liga le parece atractiva y vivir en el país estadounidense es un deseo que quiere cumplir. Incluso el periodista Alfredo Martínez asegura que el centrocampista ya ha hablado con un equipo de la MLS: el Inter de Miami de David Beckham.

Es más, se habla que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United tendría ya en su planificación de la próxima temporada el nombre de Busquets. Tal es la confianza de convencer al campeón de mundo con España que ya ha contado con el presupuesto que podría valerle el fichaje.