Cristiano Ronaldo no está teniendo, para nada, un debut soñado en Arabia Saudita. El portugués llegó allí hace unas semanas como todo un héroe, previa firma del mejor contrato de la historia del deporte, y lo cierto es que todavía no ha ni si quiera marcado. Los ánimos en aquel país empiezan a estar caldeados, hasta el punto de que algunos aficionados han pisado su camiseta a la salida de los estadios.
Aunque su contrato con el Al-Nassr acaba de empezar, hay que recordar que firmó por dos años, aunque su relación con el país como embajador global perdurará por más años, ya hay voces autorizadas que afirman que Cristiano Ronaldo no terminará su carrera deportiva en Arabia Saudita. El último en afirmarlo con rotundidad ha sido... ¡su propio entrenador!
"Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa", ha asegurado Rudi García en rueda de prensa. Al técnico del Al-Nassr no le tiembla la voz a la hora de decir lo que piensa y lo dejó patente en el último partido, donde dijo públicamente que si Cristiano no hubiese fallado una ocasión clara, podrían haber ganado el encuentro.
Pese a los rumores y las críticas que vienen de fuera, Cristiano Ronaldo está totalmente centrado en recuperar su mejor versión y también sus goles. El portugués solo piensa en ayudar a su equipo a conseguir los objetivos y está trabajando tanto en el gimnasio como en el campo para tratar de conseguirlo.