Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un aficionado de Boca Juniors se queda clavado en la grada: lo tuvo que rescatar la policía

Boca Juniors arrancó con victoria en la primera jornada de la liga argentina. Un partido que suponía el comienza de la temporada, pero en el que los focos acabaron estando en la grada. Durante un tramo del partido, un aficionado local acabó clavado en la grada.

Exactamente, el xeneize se encontraba animando a los suyos cuando acabó clavado en los pinchos de seguridad de la grada. Los aficionados comenzaron a llamar a la seguridad de Boca, que llegó a tardar cerca de media hora en entrar a la zona dónde estaba ocurriendo el suceso.

Un xeneize se queda clavado en la grada

El aficionado estuvo a punto de saltar mientras las muñecas y brazos le sangraban por culpa de los pinchos. Con la llegada de la policía, el xeneize pudo apoyarse en la cabeza de uno de ellos y lograr saltar por la vaya siendo agarrado por el equipo médico.

Tras lograr cruzar la valla, el aficionado perdió totalmente la conciencia y fue trasladado rápidamente al hospital para curar las heridas que se había realizado. En las imágenes se pueden ver como el aficionado de Boca, en estado de shock, intenta por todas las maneras salir de esa situación ante la mirada y preocupación de todos los aficionados que se encontraban en el partido ante el Atlético Tucumán.

El Boca Juniors arranca con victoria

Boca Juniors, en tanto, este domingo tuvo que esforzarse para vencer por la mínima 1-0 al Atlético Tucumán con el solitario gol del paraguayo Óscar Romero. Boca contó con el debut del paraguayo Bruno Valdez en la zaga central, sufrió la ausencia del goleador Darío Benedetto -que debe cumplir una sanción de cuatro fechas- y contó con Sergio Romero en la portería tras la partida de Agustín Rossi al Al Nassr de Arabia Saudita.