La relación entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes está totalmente rota. Futbolista y representante han dejado de trabajar juntos y parece que una discusión al salir del Manchester United podría haber sido la gota que colmaba el vaso en esta relación.
Según ha podido desvelar El Mundo, el futbolista portugués del Al-Nassr le exigió a Jorge Mendes que le consiguiera un contrato con el Chelsea o el Bayern de Múnich tras salir por la puerta de atrás del Manchester United. "O me consigues Chelsea o Bayern o te despido", fueron las palabras del astro portugués.
En esta misma entrevista, se desvela que Mendes buscó por todas las maneras convencer a estos equipos de Premier League y Bundesliga, pero la alta ficha y sus exigencias contractuales echaron para atrás la llegada de el ex jugador del Real Madrid. "Estás loco", le dijo Jorge a Cristiano, comenzando así su divorcio.
Precisamente en el conjunto blanco fue donde todos los problemas comenzaron. Cristiano Ronaldo había tomado la decisión de marcharse de la capital de España, pero su representante intentó impedírselo asegurando que no estaría tan bien en ningún otro club.
"Quédate en el Real Madrid, estarás protegido. Si sales será peor", le aseguró Jorge Mendes al portugués, y no le faltaba razón. Tras su salida de la entidad madridista, el nivel de Ronaldo no fue nunca el mismo ni en la Juventus (dónde todavía pudo rendir), ni en el Manchester United dónde vivió uno de los peores episodios de su carrera.
Según apuntan las informaciones, Cristiano Ronaldo sentía envidia de lo que cobraba Leo Messi en el Barcelona y exigió al club blanco que se lo igualara. La respuesta de Florentino Pérez fue negativa y el portugués, sintiéndose despechado, decidió buscar otro club en el que brillar, aunque nunca fue igual.