El PSG le ha ganado el duelo del morbo y el dinero al All Star Arabia liderado por Cristiano Ronaldo. Ambos equipos se olvidaron del caracter amistoso del partido y ofrecieron un espectáculo para los aficionados presentes y para todos los que pudieron seguir el encuentro a través de Cuatro. Los franceses ganaron por 5-3 pero pudo haber una lluvia de goles.
Ni cinco minutos se habían disputado del partido cuando Leo Messi ya había inaugurado el marcador con un gran gol. Media hora después, Cristiano Ronaldo no quería perderse su cita con el gol y marcaba su primer tanto en tierra sauditas. Anotaba de penalti tras un puñetazo sin querer que Keylor Navas le propinó en el pómulo.
En el 39 el colegiado expulsó a Bernat con roja directa pero el encuentro no perdió su magia. Solo cuatro minutos después Marquinhos ponía de nuevo al PSG por delante en el marcador y antes del descanso iba a dar tiempo para que Neymar fallara desde el punto de penalti tras una pena máxima que consensuó con Leo Messi antes de tirarlo. La locura se instaló en el encuentro antes de irse a vestuarios y Cristiano Ronaldo, en el 45 + 6 de añadido ponía de nuevo las tablas en el marcador.
Pese a que era un amistoso, tras el descanso el nivel no bajó. En el minuto 53 Sergio Ramos ponía de nuevo al PSG por delante tras un jugadón individual de Mbappé y solo tres minutos después, el asiático Jang devolvía las tablas en el marcador. En el minuto 60, llegaba el segundo tanto de Mbappé que iba a pone fin al festival de goles y es que ambos entrenadores quitaban a la hora de encuentro a las grandes estrellas para dar entrada a otros jugadores.
Aún así, habría tiempo para más goles y es que Ekitike puso el 3-5 en el marcador y, ya en el tiempo añadido, Talisca maquilló el rsultado para dejar el definitivo 4-5 en el marcador. Un auténtico partidazo y el debut de Jesé Rodríguez como comentarista.