Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La fuerte discusión entre Bruno Fernandes y Antony: problemas en el United antes de enfrentarse al Barcelona

El Manchester United buscaba su décimo triunfo consecutivo ante el Crystal Palace para acercarse a los puestos de líder, posición que ocupa el Arsenal y que tiene una ventaja de 8 puntos sobre sus perseguidores, el Manchester City y el United, quienes se encuentran empatados a puntos.

Los red devils se adelantaron en el marcador con un gol de Bruno Fernandes y mantuvieron el dominio del juego casi todo el partido. El Palace no arriesgaba en la presión y el Manchester movía el balón a su antojo, pero sin demasiado peligro. Cuando el partido llegaba a sus últimos compases, Michael Olise apareció para firmar uno de los goles de la temporada, un libre directo en el 91' que acababa con De Gea volando incapaz de detener el misil del francés.

Con el empate en el marcador, el United perdía el segundo puesto de la tabla en el último minuto y su próximo partido, contra el Arsenal, líder en solitario, es vital para los de Erik ten Hag, para no desengancharse de la pelea por el título. Un partido que deberán enfrentar sin Casemiro, jugador que ha sido fundamental para el equipo en la primera parte de la temporada, ya que vio la quinta amarilla en lo que va de año.

Pelea entre Bruno y Antony

Corría el minuto 28 del partido, cuando aún se visualizaba el 0-0 en el marcador del Selhurst Park Stadium, cuando el centrocampista portugués, Bruno Fernandes, se disponía a recibir un pase de su compañero brasileño, Antony. El balón de este se fue muy desviado de la posición en la que se encontraba el centrocampista y lo que provocó que Bruno comenzara a recriminarle de forma brusca al brasileño su poca precisión. Antony le contestó haciendo gestos groseros y le gritaba: "¡Hijo de p***!", mientras que la reacción del centrocampista a estos insultos era una mirada incrédula ante la fuerte reacción de su compañero por un simple pase.

Una discusión que no viene nada bien a los de Old Trafford, ya que el próximo domingo, 22 de enero, tienen un compromiso importante ante el Arsenal para acercarse a los puestos de líder y ya miran de reojo la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el FC Barcelona en la Europa Legue.