Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé no acaba de encajar en el Ankaragücü: pide salir de inmediato tras verse relegado al banquillo

Jesé Rodríguez está viviendo una montaña rusa en su etapa en Turquía. Cuando parece que toda mejora sufre un revés que le hace tambalearse. Acabó el año bien y encontrándose con el gol, pero va a llegar un partido importante y sabe que no será titular y le hace replantearse muchas cosas.

Será suplente ante el Galatasaray y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso para él. El delantero canario considera que su rendimiento es para ser titular y más en un partido de esas características.

Es por eso por lo que ha pedido salir del Ankaragücü en este mismo mercado de invierno. Jesé tiene contrato con el equipo turco hasta final de temporada con la opción de renovar un año más, pero su descontento hace que no quiera seguir.

Las desavenencias con el entrenador

El principal motivo es que no se siente importante en el equipo. Para Omer Erdogan no es titular. Solo ha partido de inicio en seis de los 16 encuentros que el entrenador lleva al mando y tampoco ha completado ninguno de los partidos en los que sí ha salido en el once.

El delantero llegó para ser la estrella del equipo y fue recibido con todos los honores. Meses después ve que está relegado a un segundo plano y no es lo que él buscaba cuando fichó por este club.

La directiva y el representante tendrán una reunión próximamente para ver qué sucede finalmente con el jugador que tiene contrato hasta junio, pero que no quiere continuar. A pesar de los pocos minutos, Jesé ha anotado cinco goles y ha dado dos asistencias.

El canario llegó a este equipo con el objetivo de liderarlo y que sus actuaciones le valieran como trampolín para volver a los grandes clubes europeos, pero ve que pasa el tiempo y esto no se puede cumplir por eso quiere salir antes de que sea demasiado tarde.