El delantero canario, exjugador del Real Madrid y del Paris Saint German, quien decidió en el pasado mercado de verano poner rumbo a Turquía para iniciar una nueva etapa, parece estar comenzando a aprovechar la oportunidad en el Ankaragücü.
En el partido del fin de semana frente al Antalyaspor, consiguieron hacerse con el triunfo (0-2), en un encuentro en el que el canario fue el líder de su equipo, marcando el 0-1 y completando un gran partido. Con este gol ya suman tres en lo que va de temporada y dos asistencias en las rondas coperas, en las que el Ankaragücü consiguió clasificarse.
El buen inicio de temporada de Jesé y su gran rendimiento en el equipo turco durante las últimas semanas, han hecho que entrara en el once ideal de la semana de la Super Liga. Un once donde también aparece el exbético Marc Bartra, incorporado a las filas del Trabzonspor el pasado verano.
Jesé aterrizó en Turquía en el mes de julio de 2022. Cuando su avión llegó a Ankara, acompañado por su agente, miles de aficionados le recibieron en el aeropuerto. Desde entonces ha vivido un periodo de adaptación al estilo de vida turca, junto a su hijo y su mujer, Nyan y Aurah, que no ha sido nada fácil para la familia, como reveló la influencer hace unas semanas en su canal de Mtmad.
Tras su complicado paso por grandes clubes como el PSG, el Real Madrid o el Betis, marcados principalmente por las lesiones y el poco compromiso del canario, parece que está comenzando a rendir como se esperaba de su traspaso. El Ankaragucu es uno de los clubes más históricos de la Liga Turca. El campeonato en el que participa es el ideal para que el delantero consiga asentar su carrera como futbolista y conseguir el éxito que se esperaba de él cuando comenzó su carrera en el filial del club blanco.