El Dibu Martínez ha metido en un lío gordo a Leo Messi. Por si no fuera suficiente con cantar "Mbappé está muerto" en el vestuario tras proclamarse campeones, al portero del Aston Villa se le ocurrió la brillante idea de acudir a la rúa en Buenos Aires con un muñeco para niños con la cara del delantero del PSG.
Al Dibu nadie le para los pies, ni si quiera su propio capitán, Leo Messi. En la imagen más viral en redes, el ex del Barcelona aparece sonriendo justo al lado de su compañero, que posa con el muñeco de la discordia. En solo unos días, Mbappé y Messi se tendrán que reencontrar de nuevo en el vestuario del PSG, donde tendrán que luchar entonces por un objetivo común: ganar la Champions League.
Si la relación entre las dos estrellas parisinas ya no era buena de por sí, este gesto infantil puede haber acabado por dinamitar uno de los vestuarios más difíciles de gestionar de toda Europa. Christophe Galtier tiene ahora el difícil papel por delante de volver a cohesionar el vestuario tras el Mundial de Qatar.
Buenos Aires vivió una auténtica locura en el desfile triunfal de este martes de la selección argentina de fútbol por la conquista de la Copa del Mundo, una celebración que reunió a cerca de cinco millones de aficionados y que no pudo concluir tras un incidente durante el paso del autobús de los jugadores y cuerpo técnico.
Una multitud se agolpó por las calles de la capital argentina y pobló la Plaza del Obelisco donde deberían haber llegado los campeones del mundo tras su recorrido desde su lugar de descanso. Sin embargo, no pudieron llegar al emblemático lugar después de que dos hinchas saltasen desde un puente de forma inesperada al interior del vehículo.