Cristiano Ronaldo parecía tenerlo todo bien atado con el Al Nassr. El fichaje del portugués por este club parecía hecho totalmente, a razón de 200 millones por temporada en una vinculación de dos años y medio. Sin embargo, el astro luso parece reticente a plasmar la firma que acabe por confirmarlo todo: quiere seguir jugando en Europa.
El delantero portugués parece reacio a marcharse a Arabia Saudita y dar por terminada su carrera en el fútbol europeo. Pese a que el conjunto saudita le llena hasta arriba los bolsillos de dinero, Cristiano Ronaldo esperará hasta que acabe su participación en el Mundial de Qatar para tomar la decisión final.
El ex del Real Madrid quiere esperar hasta el último momento para intentar de encontrar un club europeo que le de la última oportunidad de quedarse en el fútbol de primer nivel. Aunque las pretensiones económicas del portugués lo ponen muy difícil, el luso quiere agotar todas las opciones de quedarse en Europa antes de plasmar su firma en el contrato que le una con el Al Nassr.
Según informa el diario deportivo 'A Bola', sólo debería haber noticias sobre el próximo club de Cristiano después del Mundial porque aún no ha dado el "sí" definitivo a la millonaria propuesta del club saudí Al Nassr. Además, agrega la publicación, que no identifica sus fuentes, el crack portugués también está abierto a otras ofertas, especialmente de Europa, porque tendrá "preferencia para continuar en una liga más competitiva".
La selección portuguesa de Cristiano se enfrentará hoy a Suiza en los octavos de final del Mundial, un partido al que su capitán llega de nuevo rodeado de polémica. Cristiano, de 37 años, está envuelto en una nueva controversia por mostrar su descontento al ser sustituido durante el partido Portugal-Corea del Sur de la fase de grupos del Mundial de Qatar. "Tienes una prisa del carajo para echarme, ¡joder!", le habría dicho el delantero luso al técnico Fernando Santos, quien inicialmente atribuyó el comentario a una disputa con un jugador surcoreano.