No cabe duda que la situación de Eden Hazard en el Real Madrid es insostenible. El jugador belga sigue sin tener la confianza de Ancelotti y parece imposible que vaya a conseguir ganarse los minutos vestido de blanco después de lo ocurrido en las últimas temporadas. Lo más probable es que tanto el club como el jugador quieran buscar una salida y la solución puede estar al otro lado del Atlántico: Boca Juniors.
El conjunto xeneixe se acaba de proclamar campeón de la liga argentina y sus aficionados están en su mejor momento. Tanto es así que en las últimas horas se han lanzado a pedir un fichaje que daría la vuelta al mundo: quiere a Eden Hazard. Las redes sociales de los aficionados de Boca Juniors están pidiendo en las últimas horas el fichaje del jugador madridista utilizando el hashtag #HazardABoca.
Siguiendo la misma estrategia realizada por los aficionados del Nacional uruguayo para la llegada de Luis Suárez o, con menos éxito, aficionados del Valencia con James Rodríguez, los aficionados argentinos demuestran que les gustaría contar con el internacional belga jugando en el Barrio de La Boca y tocando balón en La Bombonera.
Entre los xeneixes se recuerda que Eden Hazard publicó hace tres años una storie en su Instagram desvelando que Juan Román Riquelme, ex jugador y ahora vicepresidente de Boca, era su ídolo y celebraba un gol con el tradicional gesto de la leyenda argentina. Un guiño que encantó en su momento en La Bombonera y que ahora estaría dispuesta a recibir a un jugador en busca de minutos y de protagonismo.
Tras el título de liga, Boca Juniors se pone como objetivo luchar por la Copa Libertadores a partir del año que viene y pare eso necesita hacer importantes incorporaciones para hacer frente al dominio brasileño. Sin duda, la llegada de Eden Hazard sería una gran noticia para el fútbol sudamericano aunque habrá que ver cuáles son los planes del belga para el futuro de su carrera deportiva.