Cristiano Ronaldo tenía una idea clara el pasado verano: no quería quedarse sin jugar la Champions esta temporada. Con su permanencia en el Manchester United todo hacía indicar que no veríamos al delantero portugués en la UCL este año. Sin embargo, el astro luso tiene un as bajo la manga para poder conseguirlo todavía.
Según publican los compañeros de 'The Telegraph', Cristiano Ronaldo tiene decidido marcharse del Manchester United el próximo mercado de invierno. Los 90 minutos que se pasó en el banquillo del Etihad fue la gota que colmó el vaso. El delantero portugués no aguanta más y sabe que su situación con Teh Hag no tiene marcha atrás.
Por ello, el plan de Cristiano Ronaldo es hacer una buena actuación en el Mundial de Catar, revalorizarse de cara al mercado de invierno y conseguir entonces un traspaso a un equipo que haya conseguido clasificarse para los octavos de final de la Champions League.
Según publica el rotativo británico, esta vez ni la directiva ni el propio Ten Hag se interpondrían en el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar Manchester. Además, el astro portugués juega con la baza de que los 'Red Devils' estarían ante la última oportunidad de sacar algo de dinero por el ex del Real Madrid, ya que el próximo verano se marcharía gratis y a coste cero.
Un rumor que vendría en consonancia con las declaraciones de hace unos días de la madre del futbolista luso donde afirmaba que más pronto que tarde su hijo jugaría en el Sporting de Lisboa. No sería descartable que Cristiano acabe en invierno en el conjunto portugués si este consigue el pase a los octavos de final de la Champions.
Fernando Santos, seleccionador portugués, lamentó las ocasiones que falló Cristiano Ronaldo en el partido que su equipo perdió ante España, pero dejó claro que “la confianza” en el exfutbolista del Real Madrid es “total”.