Cristiano Ronaldo volvió a dar señales de desesperación y frustración en la derrota de Portugal ante España. La Selección Española se hizo con el billete a la 'Final Four' de la UEFA Nations League a costa del combinado luso. Varias imágenes del futbolista del Manchester United durante el partido han dado mucho que hablar.
El ex del Real Madrid perdonó ocasiones claras, desaprovechó oportunidades que antes marcaba y, para colmo, volvió a lanzar al brazalete al aire una vez acabado el partido, un gesto que ya le ha causado polémicas en varias ocasiones. Y además, la prensa portuguesa ha puesto el foco del mal momento que atraviesa el equipo en su persona. Hasta Fernando Santos tuvo que disculparle en sala de prensa por sus fallos groseros.
Fernando Santos, seleccionador portugués, lamentó las ocasiones que falló Cristiano Ronaldo en el partido que su equipo perdió esta noche ante España, pero dejó claro que “la confianza” en el exfutbolista del Real Madrid es “total”.
“Portugal es un equipo, la confianza en Cristiano es total. Hoy ha tenido tres o cuatro ocasiones, normalmente las marca y hoy no las metió. Esto es fútbol”, indicó el técnico luso en su comparecencia ante los periodistas. El seleccionador portugués elogió a La Roja, “un gran equipo” al que ve candidato al título del Mundial, al igual que Portugal porque “ambas tiene grandes jugadores”.
Tras el parón por selecciones, Cristiano Ronaldo regresa a Manchester, donde su situación tampoco es boyante. Después de ser suplente durante los primeros partidos, el luso ha regresado al once titular pero esa vuelta no se ha traducido en goles.
Para mayor desgracia, el ex de la Juventus tiene en su contra a parte de la afición y también de la directiva de los 'Diablos Rojos' y es que las formas utilizadas por el portugués y su entorno para salir de Manchester en el pasado mercado de fichajes, no gustaron nada.