Jesé se ha estrenado por todo lo alto en su nuevo equipo turco Ankaragücü, con gol incluido. El delantero ha firmado un contrato de un año con el club, y ya con su mera llegada a Turquía desató la locura absoluta entre miles de aficionados.
El baño de masas continuó en su presentación en el estadio del Ankaragücü, donde miles de hinchas se reunieron para arropar y acoger al futbolista canario.
Ahora bien, después de su gran actuación en su primer partido con el equipo turco, lo más probable es que la afición del club esté aun más ilusionada con el fichaje de Jesé, al que ya han apodado ‘el bandolero’.
El jugador canario dejó destellos de su calidad a lo largo del partido amistoso frente al Genclerbirligi, al que ganaron por 3-0. El momento en el que Jesé aprovechó para lucirse más fue marcando el último gol del encuentro.
El gol, más bien golazo, se fraguó gracias a una serie de paredes con sus compañeros de equipo para esquivar a los defensas y unos regates impecables antes de chutar a portería.
Su muestra de buen juego ha ilusionado al jugador canario para seguir progresando de cara a la nueva temporada. Además, ha destacado lo cómodo que se encuentra con sus compañeros, algo que claramente se reflejó en el terreno de juego.
“Cogiendo buenas sensaciones, muy feliz de poder ganar y marcar gol en mi primer partido en este bonito estadio. Me estoy preparando para dar lo mejor de mí esta temporada. Tenemos una amistad muy fuerte en el equipo, mis compañeros me aceptaron muy bien nada más llegar”, ha reconocido.
Pero ha sido la afición la que le ha dado ese empujón que necesitaba para darlo todo y afrontar la temporada con más ganas que nunca. Jesé asegura que el recibimiento en el aeropuerto le emocionó tanto a él como a su mujer Aurah Ruiz.
“Cuando vine por primera vez a Ankara, los fans me recibieron muy bien. Esto me motivó mucho para la nueva temporada. Intentaré hacer ofrecer un rendimiento que los haga felices en el campo este año. A mi mujer también le gustó mucho Ankara y la acogida en el aeropuerto la entusiasmó”, ha afirmado para concluir.