Erling Haaland ha sido presentado con todos los honores en el Manchester City tras terminar sus vacaciones. El noruego tuvo sus primeras palabras para la afición citizens, pero el acto estuvo marcado por una anécdota del delantero.
El jugador estaba en el estrado ante los fans allí congregados y para celebrar su llegada el club desplegó sus mejores recursos para ello. No podían faltar confetis y estos le pegaron un tremendo susto al noruego cuando fueron lanzados.
El delantero estuvo ante 10.000 personas y les mandó un mensaje de ilusión y con ganas de afrontar la temporada para conseguir los objetivos. “Todo futbolista quiere ganar trofeos y ser mejor cada día. A veces veo a jugadores posar con un trofeo y digo: ‘Me encantaría ser tú’. Sigamos trabajando duro y espero ganar algunos trofeos. Lo dije antes, la Champions League es mi competición favorita”, comenzó diciendo el noruego.
Haaland ya tiene elegida a su víctima favorita y fue preguntado sobre el rival al que más ganas tiene de enfrentarse. “No me gusta decir esta palabra, pero contra el Manchester United”.
El delantero cambia la Bundesliga por la Premier. “Es un gran desafío. Todo es nuevo: el país, la liga, el entrenador... Pero, como he hecho siempre durante mi carrera, intentaré disfrutar cada momento y no pensar demasiado. Quiero divertirme. Cuando me divierto, marco goles y disfruto jugando”.