Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Haaland denuncia que los rivales le tienen envidia: "Me llamo put* y con seguridad no lo soy"

  • El noruego se las tuvo con Alexander Milosevic en el partido ante Suecia

  • Erling Haaland volvió a marcar y lo celebró en la cara del futbolista

Erling Haaland fue protagonista de la victoria de Noruega ante Suecia en la Liga de Naciones. El nuevo fichaje del Manchester City marcó pero su celebración ha dado mucho que hablar. Haaland lo celebró en la cara de Alexander Milosevic y el cruce de acusaciones entre ambos subió de tono.

“Primero me llamó puta. Puedo decir con seguridad que no lo soy. Luego dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien. Ojalá no se rompa los pies” ha denunciado el goleador noruego.

Por su parte, Milosevic ha asegurado que “no quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el terreno de juego. Pero no entiendo noruego y no hablo noruego. No sé si él habla sueco. Pero eso no es algo que haya salido de mí y no es algo que yo defienda. No puedo decir mucho más. Lo que ha pasado ahí fuera, lo dejo atrás y sigo adelante”.

El equipo noruego disputa la segunda categoría del torneo. El flamante jugador del Manchester City dio el triunfo en Serbia a su equipo en Belgrado (0-1) el pasado jueves, en la primera fecha.

En esta ocasión, en la visita a Suecia, hizo los dos tantos del conjunto de Stale Solbakken. El primero, a la media hora al transformar un penalti cometido por Emil Krafth dentro del área. Y el segundo, que sentenció la victoria, al aprovechar un balón recibido del jugador de la Real Sociedad Alexander Sorloth.

Anthony Elanga hizo, en la prolongación, la diana sueca que no evitó el segundo triunfo de Noruega que comanda, con pleno de triunfos, el Grupo 4 de la segunda categoría de la liga de Naciones. Haaland, con 21 años, lleva ya dieciocho goles en los diecinueve partidos que ha jugado con la selección noruega.