Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Atlético naufraga en Cornellá y queda eliminado de la Copa del Rey (1-0)

  • Los del Cholo Simeone encajaron un gol a las primeras de cambio

  • Giménez se tuvo que retirar lesionado en el minuto 7 de partido

  • Ricard fue expulsado tras un fallo infantil

Se acabó la aventura del Atlético de Madrid en Copa del Rey. El conjunto rojiblanco ha caído por 1-0 ante el Cornellá, equipo de Segunda División B. El partido empezó mal para los del Cholo con la lesión de Giménez en los primeros minutos de encuentro. Adrián Jiménez hizo el tanto para el conjunto catalán.

El Cholo Simeone alineó a los menos habituales para el partido copero. El técnico argentino dejó a jugadores como Joao Félix, Saul, Felipe o Giménez para evitar el naufragio que acabó por producirse. No se habían cumplido ni siete minutos de partido cuando Giménez caía lesionado. Solo unos minutos después, el Cornellá botaba una falta lateral y Adrián Jiménez la empujaba para marcar el único gol del partido.

Simeone volvió a cambiar a Joao Félix

A partir de entonces, los de Simeone intentaron la remontada. Saul tuvo la ocasión más cara pero su disparo, dentro del área impactó contra el travesaño. El conjunto rojiblanco no llegó nunca a encontrarse cómodo en el partido y Joao Féliz no creó casi peligro. La expulsión de Ricard, pasada el ecuador de la segunda parte, acabó por condenar a los de Simeone.

Con esta derrota, el líder destacado de la Liga cae eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio, al igual que ocurrió en las dos ediciones anteriores. Simeone no acabó para nada contento y a buen seguro esta derrota tendrá consecuencias en sus jugadores.