Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Atlético de Madrid se lleva la victoria ante el Cardassar (0-3)

  • Virginia Torrecilla hizo el saque de honor antes de que comenzara el partido

  • Los del Cholo solventaron el encuentro con dos goles en la primera mitada

El Atlético de Madrid se lleva la victoria ante el Cardassar en primer partido de esta temporada de Copa del Rey. Lemar y Ricard desde fuera del área pusieron los goles en los primeros 45 minutos. Vrsaljko casi al final ponía la sentencia.

El partido comenzaba con un bonito homenaje y mensaje de apoyo a Virginia Torrecilla la cual hacía el saque de honor. A partir de ahí los 22 disputaría el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los locales no se achantaron ante uno de los grandes de la Primera División e incluso gozaron de alguna ocasión. La primer en el minuto 3 tras un error en la salida de Mario Hermoso que se terminó con un disparo desde la frontal que se iba por encima del larguero.

El Atleti tenía el domino absoluto del balón, pero cuando llegaban a zona de peligro la luz se apagaba por lo que Lemar desde fuera del área se sacó un gran disparo para poner el primero en el marcador en el 24 de la primera mitad.

Correa también lo intentó varias veces. El argentino recibió un balón en el centro del área, pero el chut salía centrado y sin fuerzas que fue muy fácil para el portero. Los del Cholo seguían muy cómodos y Ricard quiso aprovechar la oportunidad que le daba su entrenador haciendo un gran gol con la zurda desde la frontal del área para aumentar la distancia en el marcador. Con el 0-2 se irían al descanso.

Con el partido a favor, el Atleti comenzaba el segundo tiempo muy cómodo. A pesar de eso los rojiblancos seguían intentando conseguir algún tanto más que sentenciara el encuentro. La triangulación entre los de arriba era constante, pero el Cardassar estaba muy serio y bien plantado en defensa. Ángel Sánchez, el portero, fue uno de los mejores para su equipo y salvó más de una ocasión cantada.

Vrsaljko que entró en el segundo tiempo sentenciaba el partido. El lateral derecho llegó desde atrás para rematar un centro que ponía el 0-3.