Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El padre de José Antonio Reyes no puede contener la emoción: homenaje de los clubes y abrazo con Rakitic

  • José Antonio Reyes ha sido homenajeado en el partido

  • Curro Reyes ha recibido un regalo de Córdoba y Sevilla

  • Curro Reyes y Rakitic se fundieron en un emotivo abrazo

Tarde de emociones la vivida en Córdoba. El conjunto cordobesista y el Sevilla se han puesto de acuerdo para homenajear a José Antonio Reyes, que formó parte de ambos clubes. Al tributo que le hizo la afición en el minuto 9, se añadió un regalo muy especial de los presidentes de ambos conjuntos a Curro Reyes, padre del futbolista.

El emotivo gesto tuvo lugar en el descanso del encuentro. Ambos presidentes bajaron al terreno de juego para entregarle a Curro Torres, padre de José Antonio Reyes, una placa conmemorativa para homenajear los servicios que el futbolista utrerano brindó a ambos equipos.

La causa del accidente de José Antonio Reyes ya está archivada

Después de que la pasada primavera la Fiscalía de Seguridad Vial instase al Juzgado de Instrucción número tres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a archivar las diligencias relativas al accidente de tráfico acontecido el pasado 1 de junio de 2019 en el tramo de la autovía A-376 que atraviesa dicha localidad y saldado con la muerte del futbolista José Antonio Reyes y un familiar del mismo, resultando además herida una tercera persona, el juzgado acordó el 25 de mayo archivar la causa, según ha publicado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La Fiscalía señalaba además el informe técnico elaborado por la Guardia Civil acerca de la violenta salida de vía sufrida por el vehículo y el informe pericial realizado por el Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, pues según ambos informes, el accidente se debió a la combinación de un "reventón del neumático trasero", que provocó que el conductor perdiera el control del turismo, y la "excesiva velocidad de circulación" del vehículo, superior a los 187 kilómetros por hora, al menos 67 kilómetros por hora por encima del límite permitido.