Córdoba y Sevilla de medían este miércoles en la Copa del Rey y antes del partido, han querido tener un emotivo homenaje con José Antonio Reyes, jugador fallecido en 2019 en un fatídico accidente de tráfico y que formó parte de ambos equipos.
En el minuto 9, los aficionados del Córdoba y el Sevilla dejaron de animar a sus respectivos equipos para rendir tributo a José Antonio Reyes. El Nuevo Arcángel se rompió en aplausos para recordar al jugador utrerano que defendió con honores los colores de ambos clubes. Ambas aficiones corearon el nombre del exinternacional español.
José Antonio Reyes, de 35 años, falleció en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio de 2019. El accidente se produjo en la autovía que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal. El vehículo, un Mercedes Benz modelo S 550, sufrió según los informes una salida parcial de la vía por el margen izquierdo y un contacto con una barrera metálica de protección.
Tras una maniobra evasiva, volvió a salir de la vía por la margen derecha, donde tras chocar contra una cuneta vierteaguas, una valla metálica de protección de la autovía y una valla de cerramiento de una finca particular, experimentó varios vuelcos por un camino terrizo hasta su posición, donde finalmente se produjo la ignición y el incendio del vehículo.