El FC Barcelona ha conseguido el pase para la final de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla por 3-0 en el Camp Nou. Tres tantos que dieron al conjunto de Ronald Koeman el pase para su segunda final de la temporada. Los azulgrana ya esperan a Levante o Athletic, cuyo partido se juega este jueves a las 21.00 horas en Cuatro.
El primer gol del partido lo marcó Dembelé, el jugador francés se sacó un latigazo con la pierna dentro del área ante el que el portero sevillista no pudo hacer otra cosa que la estatua.
El segundo tanto del partido lo hizo Piqué. Ya en el tiempo de añadido, Griezmann colgaba un balón a la desesperada y el central catalán, con alma nata de delantero, remataba el esférico hasta el fondo de la red. Celebración coral con dedicatoria en la cámara de Telecinco.
El tercer tanto, y el que a la postre significaría la victoria para el FC Barcelona, lo iba a marcar Martin Braithwaite. El delantero danés salió en los últimos minutos en un gran acierto de Ronald Koeman y aprovechó un barullo en el área para poner el 3-0 en el marcador, que acabaría siendo definitivo.