El Atlético se Madrid sigue en caída libre tras la derrota ante la Real Sociedad en los octavos de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco sigue perdido, y estando a 16 puntos del Real Madrid en Liga, la Champions League parece la única baza de los del Cholo. El técnico argentino está en el centro de la crítica tras los malos resultados.
Pese a ser el entrenador mejor pagado del mundo, el Cholo Simeone no está encontrando la fórmula para que el Atlético de Madrid vuelva a ganar y a convencer. En una temporada que empezó muy bien, los colchoneros han ido cuesta abajo y sin frenos. Sus 40 millones anuales vuelven a salir a la palestra, lo que le lleva a estar aún más en el centro de la crítica.
La Real Sociedad fulminó (2-0) este miércoles al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, con una victoria aplastante en el Reale Arena que volvió a enseñar el momento delicado de los rojiblancos, que regalan atrás y no tienen pegada.
Los de Imanol Alguacil se quedaron el billete a cuartos con merecimiento y los goles de Januzaj y Sorloth, un tanto en cada parte en los que falló la defensa rojiblanca. En su décimo aniversario en el banquillo, Diego Pablo Simeone vive su peor momento, incapaz de remontar al vigente campeón de Liga.
A los del 'Cholo' no le salen las cosas y las dudas le inundan a las primeras de cambio. Bajo un ambiente hostil, deportivo eso sí no como el violento recibimiento al autobús rojiblanco, sufrieron desde el principio las llegadas de una Real mucho más alegre y decidida. El Atlético logró estirarse pero encajó entonces el 1-0.
El Atlético, que en Champions se medirá con el Manchester United, se despide de la Copa mientras tiene la defensa del título liguero a 16 puntos. Los de Simeone no espabilan, con su sexta derrota en los últimos 10 partidos, mientras la Real, igualados con los rojiblancos en Liga por el 'Top 4', busca otra bonita historia con la Copa.