Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pablo Torre ilusiona al Barcelona con una asistencia: "Estoy contento con los minutos y la victoria"

El Barcelona ya está en los octavos de final de la Copa del Rey. Eso sí, con un sufrimiento mayor del que esperaban. Y es que los de Xavi tuvieron que llegar hasta la prórroga (3-4) para lograr la victoria ante un InterCity que llegó a empatar el partido hasta en tres ocasiones.

Soldevila se vistió de héroe regional y consiguió un hat-trick histórico. Antes habían marcado Araujo al poco de comenzar el partido, Dembélé con una vaselina con mucha clase y Raphinha. Ansu Fati en el 104 de partido colocó el cuarto y definitivo tanto que les daba la victoria.

La ilusión del barcelonismo con los jóvenes

En un partido en el que no se puede destacar gran cosa, hay un nombre que sobresale por encima de todos. Ese es el de Pablo Torre. El ex futbolista del Racing de Santander no está contando con muchos minutos en las rotaciones y ayer, en la Copa del Rey, era su momento de reivindicarse. Y vamos que si lo hizo.

El mediocentro, al que ven como el acompañante perfecto de Pedri y Gavi, mostró una calidad envidiable con la pelota e incluso llegó a dar la asistencia del primer gol del partido. Físico, potencia, control, visión de juego y tan solo 19 añitos para un futbolista que quiere triunfar en el Barcelona.

Pablo Torre acabó siendo entrevistado al final del partido en dónde aseguró estar muy contento con el triunfo, además, de que es consciente de su rol en el equipo pero que espera poder convencer al entrenador para en un futuro contar con más titularidades. Sin duda, un jugador que ilusiona en el Camp Nou y con el que muchos quedaron sorprendidos en la victoria en la Copa del Rey ante el InterCity.