Zidane se enfrenta una vez más a una de las noches más importantes de su carrera y en Champions van unas cuantas. La vuelta de las semifinales de las Champions se juegan en Stamford Bridge donde ya ha entrenado el Real Madrid en la previa al partido de mañana.
El técnico francés ha atendido a los medios en donde ha mostrado su total confianza. "Hemos llegado aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos, en el fútbol creo que no hay milagros. Hemos tenido momentos complicados, pero con este equipo hay que quitarse el sombrero porque tiene carácter, personalidad y cuando las cosas se pone complicadas está ahí, siempre lo ha demostrado. Estamos donde queremos y sobre todo de forma merecida".
Tras la primera parte en el Di Stéfano saben de las capacidades que tiene el Chelsea. "Hemos visto todos los partidos del Chelsea, pero no sirven para nada porque este es otro completamente diferente. Tenemos que contrarrestar sus fuerzas porque es un equipo que tiene calidad y luego a la hora de jugar tenemos también nuestras armas".
No es un resultado amplio, pero el 1-1 no les beneficia, a pesar de esto van muy motivados y con buenas sensaciones. "Sabemos el partido que vamos a tener y estamos preparados, sabemos lo que nos ha traído hasta aquí y que debemos darlo todo en el campo para pasar a la final", reiteró.
Todo apunta a que el belga podría regresar a la titular en la Champions ante su ex equipo y parece ser que el capitán blanco también tras la baja de Varane. Sobre Ramos ha dicho que si está convocado es que puede jugar. "Está con nosotros y eso significa que está bien, que es lo más importante, el poder tener a nuestro líder y capitán. No voy a arriesgar nada, está preparado para jugar".
También habló de Eden Hazard. "Es un muy buen momento para él y viene preparado. Vamos a necesitar a Eden y va a ayudar seguro al equipo, sabemos de su calidad y nos va a aportar su juego", comentó Zidane