Sergio Ramos ha viajado con el resto de la expedición del Real Madrid a Londres para el vital partido de Chmpions de este miércoles ante el Chelsea donde el pase a la final de la Liga de Campeones está en juego. El capitán del conjunto blanco ha vuelto a cumplir su ritual de la buena suerte.
Ya viene siendo costumbre en los últimos años que Sergio Ramos lleve gafas de sol antes de los partidos importantes de Champions, haga sol o no lo haga. El central andaluz cree que así atrae la buena suerte y son varias las ocasiones en las que lo hemos podido ver siguiendo este ritual.
Tras perderse varios partidos por lesión y reservarse en el último partido ante Osasuna, Sergio Ramos, que aún no ha renovado con el Real Madrid, podría ser el central titular del conjunto blanco si así lo desea Zidane. Los blancos tendrán que marcar al menos un gol para hacer valer el empate a uno del partido de ida.
El capitán Sergio Ramos, el defensa Ferland Mendy y el centrocampista Fede Valverde han regresado a una convocatoria del Real Madrid para afrontar este miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge (21.00 horas), una lista en la que también está Marcelo, que estaba llamado como suplente para una mesa electoral en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.
La expedición madridista, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, ya ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Gatwick. En ella estaban Ramos, que ha superado su lesión en el gemelo; el lateral francés, recuperado de una sobrecarga en el sóleo; y el centrocampista uruguayo, que ya ha dado negativo por coronavirus tras varios días aislado por la enfermedad.
También viaja con el equipo el brasileño Marcelo Vieira, que este martes estaba llamado como suplente de vocal para constituir una mesa electoral en las elecciones madrileñas; tras procederse a la composición de la mesa, quedó liberado para marcharse a Inglaterra.