El Villarreal dio una de las mayores sorpresas vistas en esta edición en la Champions. El Bayern de Munich llegaba al estadio de la Cerámica como claro favorito para llevarse la eliminatoria y se encontró con un equipo español que lo arrolló, aunque el resultado final del partido no le hizo justicia con todo lo que generaron y se llevaron la victoria con el gol de Danjuma. Es por eso que el club quiere que a Alemania para la vuelta vaya el mayor número de aficionados posibles y para ello financiará parte del viaje.
El club ha decidido patrocinar parte de ese viaje para sus seguidores, por lo que el precio del viaje y la entrada para el partido será de 250 euros. Un precio que está rebajado en más de la mitad del coste normal, ya que el viaje oficial del equipo para los seguidores suele costar unos 700 euros. Esta práctica de patrocinar parte de los viajes de los seguidores es habitual, algo que ya se hizo también en las dos finales europeas del equipo y en el partido ante la Juventus de Turín.
Los aficionados creen tanto en su equipo y quieren ir allá donde vayan para darles su aliento que en apenas tres horas se llenó un avión de groguets.
El que no lo haya conseguido hasta ahora que no se preocupe porque el club va a poner en marcha más ventas de viaje a este precio para que pueden ir más fans al Allianz Arena. Tras el buen resultado de la ida y la dificultad de encontrar viajes asequibles, el club ha decidido premiar a sus seguidores con este viaje más barato.