Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La advertencia del vestuario del Real Madrid por los errores defensivos tras la salida de Ramos y Varane: "Más atención"

  • Tras la salida de Ramos y Varane se acumulan los ‘despistes’ defensivos

  • Casemiro levantó la voz para dar un toque de atención por los errores

El Real Madrid cayó (1-2) en su segundo partido de la fase de grupos de la Champions ante el desconocido Sheriff Tiraspol. Lo hizo en un encuentro donde tuvo la pelota y las ocasiones sobre la meta moldaba pero dos zarpazos –acompañados de descuidos defensivos- le privaron de los tres puntos.

Los jugadores del Real Madrid han hecho autocrítica en el vestuario del Santiago Bernabéu. Casemiro ha asegurado que “esto es el fútbol. Un equipo que tira más de 20 veces a portería y que juega bien y otro que viene a un propósito muy claro de defender…han tirado dos veces y han metido dos goles; son cosas del fútbol”.

Tanto el medio brasileño como Carlo Ancelotti centran la derrota en el descontrol defensivo mostrado. Tras la salida de Sergio Ramos y de Varane, el conjunto blanco no ha encontrado un rendimiento de garantías continuado y los errores ya cuestan puntos.

Tenemos que tener más atención defensivamente” ha justificado Casemiro. El vestuario merengue se toma la derrota como un error en el objetivo sin darle más de la importancia justa: “Hay varias formas de perder un partido y en el de hoy hemos hecho un buen trabajo. Su portero hizo muchas paradas y hay que felicitarles a ellos porque tiraron dos veces y metieron dos goles”.

En este club la exigencia es ganar siempre. Sabemos que estamos en un buen camino y estamos haciendo un buen trabajo. Vamos primeros en Liga, con oportunidades de meternos en octavos de Champions... No es como empieza, es como termina” ha matizado Casemiro.

La reacción del Sheriff Tiraspol tras conquistar el Bernabéu

El ucraniano Yuriy Vernydub, entrenador del Sheriff Tiraspol, aseguró que no hicieron “nada extraordinario” al ganar al Real Madrid, aunque a la vez se mostró orgulloso de poder callar con este resultado a los críticos que decían que su equipo “no merecía” jugar en la Liga de Campeones.

“No pensamos en la siguiente ronda porque no hemos hecho nada extraordinario, iremos paso a paso y seguiremos adelante. Nos quedan cuatro partidos muy importantes. Nos gustaría seguir hacia adelante, pero cuando nos toque jugar el último partido ya veremos”, dijo en rueda de prensa.

El colombiano Frank Castañeda también habló en rueda de prensa y calificó la victoria contra el Real Madrid como otro sueño cumplido: “Muy contento por mis compañeros y por el técnico porque venimos cumpliendo sueños para el club. Dedicárselo a mi familia, al club y a todas las personas de Moldavia”.