Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, responsabilizó al árbitro, el alemán Danie Siebert, de la derrota de su equipo contra el Liverpool (2-3) en la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, consideró que la acción de Antoine Griezmann era de "amarilla" y no de roja y recordó lo rápido que señaló el penalti a favor de su rival y las veces que miró el video antes de rectificar la pena máxima que había pitado a favor del conjunto rojiblanco con 2-3 en el marcador.
En declaraciones a pie de campo, nada más terminar el encuentro, y preguntado por si responsabilizaba al árbitro de lo sucedido este martes en el Wanda Metropolitano, contestó: "Puede ser. Sí. Sí. Era un partido diferente cuando Griezmann recibió la tarjeta roja. Yo creo que sí".
"Yo creo que era una jugada para amarilla y ya está. Él (Griezmann) está mirando el balón e intenta controlarlo, pero creo que es complicado jugar con uno menos contra el Liverpool", continuó Felipe, que manifestó que el árbitro se detuvo mucho en la revisión de vídeo para anular el penalti sobre José María Giménez, en contraste con la velocidad con la que señaló "al revés" el de su adversario.
"Es un poco injusto", recalcó en ese sentido el central, que señaló como "clave" el inicio del partido, cuando su equipo recibió dos goles en los primeros 13 minutos.