Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los ultras del PSG se saltan el toque de queda y la lían de madrugada en el hotel del Barcelona con fuegos artificiales

  • Radicales del PSG lanzan fuegos artificiales cerca del hotel del Barcelona

  • Los ultras franceses se saltaron el toque de queda en París

  • Desde el club azulgrana aseguran que no escucharon los petardos

Un PSG – Barcelona siempre es de alta tensión. El duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions no está siendo tranquilo, aunque el equipo francés pasó por encima de los azulgrana, y dejo prácticamente sentenciada la eliminatoria. Pero para los radicales lo de menos siempre es el fútbol y la volvieron a liar en el hotel de concentración del Barça con fuegos artificiales a altas horas de la madrugada. Desde el club azulgrana aseguran que no escucharon los petardos y que se produjeron al otro lado del río.

Messi y el resto de jugadores dormían en el hotel cuando los ultras la liaron en las calles de París. Los radicales del PSG quisieron tomarse la justicia por su mano y respondieron a la llegada del Barcelona a París con ataques lamentables, desde la pancarta contra Shakira, a los fuegos artificiales durante la madrugada para molestar a los jugadores e interrumpir su descanso. La policía estuvo vigilando toda la noche el hotel del Barcelona y los radicales no pudieron acercarse demasiado.

La noche de París se vio interrumpida por el sonido de varios fuegos artificiales que evitaron el descanso completo de los jugadores del Barcelona. Varios usuarios subieron a sus redes sociales los petardos y los fuegos artificiales que lanzaron los radicales del PSG en los alrededores del cuarte general del Barcelona.

¿Es posible la remontada del Barcelona?

Pochettino recalcó que lo importante es cómo comiencen el choque. "Lo más importante es cómo vamos a salir. Miramos a nuestros oponentes y sabemos que el Barcelona es un gran equipo que viene mostrando una gran solidez", expuso. "Luego hay 90 minutos en los que hay que estar concentrados y queremos clasificarnos ganando el partido", indicó.

"Enfrente tendremos a un FC Barcelona con grandísimos futbolistas y un gran entrenador como Ronald. Siempre tenemos el respeto máximo a nuestros rivales, sabiendo que va a ser un partido muy duro y en el que tendremos que tener un rendimiento parecido o mejor que en Barcelona para poder ganar el partido y pasar la eliminatoria", continuó.