Parece que la hora de Sergio Ramos cada vez está más cerca. Al menos podría haber dado un paso más en su recuperación y estaría incluido en la lista de convocados del PSG para el partido contra el Manchester City en Champions como ha informado L'Equipe.
La progresión del central en las últimas semanas ha ido en aumento y aunque se desconoce si jugará algún minuto contra el equipo del City lo que sí haría sería entrar en la dinámica de grupo y competición al tener que viajar. Casualmente el último encuentro del camero fue en competición europea contra el Chelsea en las semifinales que acabó perdiendo el Madrid.
El jugador parisino ha sufrido un calvario con su lesión en el sóleo y dolencias en la rodilla que le han tenido apartado durante meses de los terrenos de juego, en concreto desde mayo perdiéndose la Eurocopa y el comienzo de la temporada del PSG.
La sorpresa también podría estar en Kylian Mbappé. El delantero se ha pedido el último entrenamiento del lunes por molestias después de haber jugado y marcado en el partido contra el Nantes en la Ligue 1. Van a esperar hasta el último momento para saber qué hacer con el jugador, según ha publicado también el medio parisino.
Se espera que su ausencia en la sesión haya sido simplemente por precaución y que finalmente pueda estar en el choque ante el equipo de Pep Guardiola.