Mucho le ha cambiado la vida a Sergio Ramos en apenas unos meses. El pasado 17 de junio el sevillano se despedía entre lágrimas del Real Madrid tras dos décadas de blanco. Semanas más tarde anunciaba su fichaje por el Paris Saint Germain.
Ramos llegó para ser el ‘jefe’ de la defensa de Pochettino pero ha pasado la temporada entre la enfermería y la grada del Parque de los Príncipes. A sus 35 años arrastra una lesión que tan solo le ha permitido jugar cinco partidos y no completos.
El camero aún no ha debutado en Champions con los parisinos y apenas pasa del 10% jugado del total de los minutos posibles. Su situación se ha ido agravando con el paso de las semanas y su futuro es cada vez más incierto.
Sergio Ramos ha pedido al PSG viajar al encuentro de vuelta de Champions en el Santiago Bernabéu como uno más del equipo. No jugará pero el defensa quiere tantear los ánimos de la que fue su afición tras su repentina salida.
Hay sectores del madridismo que le ve con indiferencia, otros alaban sus años como capitán pero nada más, otros no perdonan su tirante no renovación con Florentino Pérez… Un sentir mixto que Ramos quiere ver de primera mano.
"Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido" ha declarado Mauricio Pochettino respecto a Ramos.
El argentino quiso puntualizar que “así como otros compañeros que no van a estar envueltos (en el partido). Lo importante es estar juntos en un momento tan determinante”.
El Paris Saint Germain realizará el primer entrenamiento en Madrid este martes en sesión vespertina. Posteriormente se quedará alojado en el Eurostars Madrid Tower a la espera del partidazo en el Bernabéu.