Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Casemiro: "Vinícius y Mbappé serían compatibles"

Casemiro ha asegurado que deben afrontar "con tranquilidad" el partido ante el Inter, en el que se juegan la primera plaza del grupo en la Liga de Campeones, y ha afirmado que Vinícius, que este año está siendo "decisivo", y Kylian Mbappé serían "compatibles" si compartiesen el vestuario blanco.

"Debemos jugar con mucha seriedad, con mucho respeto. Sabemos que el Inter es un gran equipo, nos jugamos la primera plaza, así que tenemos que afrontar el partido con tranquilidad y respeto al rival. Es el actual campeón de la liga italiana y será un partido muy difícil", declaró en rueda de prensa.

Además, explicó que "el fútbol son momentos" y que actualmente están en uno "muy bueno". "Llegarán momentos en los que no estaremos tan bien. Los partidos siempre son muy difíciles, la gente nos estudia, quiere dar lo máximo contra nosotros. La clave es el trabajo de toda la plantilla. Hay que seguir trabajando para ganar todos los partidos", advirtió.

"El Real Madrid siempre tiene que estar en la parte alta de la tabla. Nosotros siempre trabajamos para estar arriba, pero la clave es la ganas de encarar todos los partidos como si fuera el último. Sabemos la responsabilidad que hay en este club para ganar todos los partidos", indicó.

Carlo Ancelotti: "La prioridad es el Inter y no el Atlético"

"Es un partido de prestigio. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien, jugando bien al fútbol. Nos jugamos la primera plaza, en nuestro estadio y ante nuestra afición. Va a ser interesante", declaró en rueda de prensa. "Hay que priorizar el día a día; la prioridad es el partido del Inter y no el del Atlético", añadió.

Además, insistió en que "la calidad y el compromiso son importantes". "Lo estamos demostrando, es la razón de la buena racha que estamos teniendo", señaló, antes de asegurar que ganar la 'Decimocuarta' no es una idea que tenga "ahora mismo en la cabeza". "Mi idea es seguir en nuestro momento. Queremos jugar el partido porque estamos en el Bernabéu, ante un equipo fuerte. Llegar al final de esta competición es muy difícil, pero es lo que queremos conseguir", expuso.

Lo que sí reconoció el técnico italiano es que tienen armas para luchar hasta el final. "No puedo decir si el equipo es favorito o no, pero se puede competir contra todos estos equipos por la calidad y experiencia que tenemos. Te tienes que enfrentar a los mejores si quieres ganar esta competición. No sé si vamos a ganar, pero competir, sí", apuntó.

"La historia y la tradición de este club, el mejor del mundo, permiten este tipo de exigencia. La 'Décima' la celebramos y la disfrutamos, pero no podemos quedarnos contentos, hay que seguir adelante porque es lo que piden este club y esta afición", continuó.