Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Atlético y Manchester City protagonizaron una pelea en vestuarios: intervino hasta la Policía

La eliminatoria entre el Manchester City y el Atlético de Madrid venía cargada de tensión desde el partido de ida. Tras el pitido final y las diferentes tanganas de los últimos minutos, los desencuentros siguieron en el túnel de vestuarios. Hasta el punto de que incluso tuvo que intervenir la Policía.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano para separar a jugadores y miembros de ambos equipos en un enfrentamiento que mantenían al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, según se puede observar en unas imágenes difundidas por 'Movistar'.

En un primer momento, Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, discute desde lejos con Kyle Walker, futbolista del Manchester City y al que lanza un objeto no identificado desde la distancia, mientras miembros de ambos conjuntos contienen a los dos jugadores.

Después, la escena continúa en el camino hacia los vestuarios, donde la Policía separa un tumulto de personas de ambos equipos, aunque la mayoría de los jugadores del Atlético estaban sobre el terreno de juego, también Diego Simeone, agradeciendo a la afición su apoyo durante el encuentro.

"No lo vi. Me quedé con los futbolistas aplaudiendo a la gente, recibiendo el apoyo del público, saludando a los chicos en el campo y cuando subí la escalera no había nadie", explicó Simeone después en rueda de prensa.

Simeone: "Tengo prioridades, la primera es ganar"

"Jodido porque quedamos fuera, siempre uno quiere ganar, no importa cómo gane, siempre se festeja ganar porque es lo más importante. Un rival que logramos contener su fortaleza y juego que tiene, encontramos un camino en el segundo tiempo para poder tener algunas situaciones para ganar. No tuvimos contundencia y eso nos llevó a que ellos ganen la eliminatoria", dijo.