Los culés están tranquilo por el pase de su equipo a cuartos de final de la Champions League, pero el juego del conjunto dejó serias dudas. De nuevo fue Messi el que tuvo que estar al rescate del equipo aportando la calidad y la magia que el partido necesitaba en cada momento.
El entrenador llegó a rueda de prensa tras el partido y se le preguntaba por este mismo asunto. ¿Estaba realmente satisfecho con la actuación de los jugadores en el campo? El técnico no tenía dudas y estaba muy complacido con sus pupilos. "Hay que ser optimistas. Estamos bien y hemos tenido una primera parte extraordinaria".
Esta victoria era clave para la continuidad de Setién por lo que al verse con un resultado amplio ha hecho que su optimismo le salga por los poros. Mandaba un mensaje para los aficionados para que estuvieran confiados de cara al próximo partido que tiene en mente. "Podemos mirar al futuro con optimismo".
Confía plenamente en el equipo y asegura que "El Barça . También ha querido destacar la unión de los futbolistas en el campo a la hora de defender. "Estoy muy contento por la predisposición mental que hemos tenido para defender". Atrás quedan su distanciamiento con los jugadores y ahora todos se juntan para combatir el enemigo.
Saltaban las alarmas en el banquillo cuando el astro argentino era golpeado en el tobillo por un defensor del Nápoles. Esa misma acción derivó el penalti para su equipo, pero él no lo pudo trasformar al estar renqueante por la acción. Leo necesitó de asistencia sanitaria y tras volver al campo se le veía como cojeaba ostensiblemente.
La preocupación aumentaba, pero llegó el final de la primera mitad y al comienzo de la segunda aparecía de nuevo en el césped para tranquilidad de todos. Setién comentó este asunto ante los periodistas y dijo que se trataba de un golpe fuerte que al día siguiente le dolería un poco más, pero nada grave.
El propio Messi confirmaba en sus redes sociales que todo estaba en orden y que este infortunio no le impediría estar frente al Bayern de Munich en Lisboa.