Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi reconoce que no está a su máximo nivel y no está molesto con las palabras de Koeman

  • El argentino está de acuerdo en que el Barcelona no es favorito en la Champions

  • Messi entiende las palabras de Koeman y no está enfadado con el holandés

  • Sabe que no está en su mejor momento pero confía en mejorar en los próximos partidos

Leo Messi no está enfadado con Koeman por sus palabras antes del partido ante el Ferencvaros. El argentino reconoce que no está en su mejor momento y que el inicio de temporada no está siendo bueno, pero confía en remontar la situación y volver a ser el de siempre. Messi coincide también con su entrenador en que no son favoritos, una temporada más, para ganar la Champions.

Al delantero del Barcelona no le han sentado mal las palabras de Koeman, según ha podido saber Deportes Cuatro. Messi está de acuerdo con su entrenador y reconoce que no está en un buen momento, que le está costando arrancar este curso, pero confía en volver a ser el que tiene acostumbrada a la afición azulgrana.

En los cuatro partidos que van de temporada, Messi solo ha hecho un gol, y lo hizo de penalti ante el Villarreal. El capitán culé no está siendo determinante en el juego y ha perdido importancia en el juego de ataque del Barcelona. Así lo quiso decir Koeman con sus palabras, antes de matizarlas en una entrevista personal tras la rueda de prensa.

"Puede ser que en este momento su rendimiento pueda ser mejor, pero viendo al jugador día a día está feliz, entrenando bien y concentrado. Quiere jugar y ser el capitán, en ese sentido ni una queja. Y luego también hay mala suerte, el balón al poste pudo entrar. No tengo ninguna duda del rendimiento de Messi", dijo el holandés. Unos minutos después, Koeman destacó que Messi siempre está a un nivel muy alto.

Prudente con Dembelé

También se mostró prudente sobre Ousmane Dembélé. "Estoy de acuerdo, tuvo demasiadas pérdidas en la primera parte del partido, pero es su manera de arriesgar y de jugar, y de ir por dentro. Pero había mucha gente y le dije que fuera más abierto, y en la segunda parte estuvo mejor. Trabaja para ganarse minutos y partidos, pero hay competencia en ataque", le avisó.

"No estoy decepcionado, todos los jugadores intentan dar el máximo. Claro que tenemos que mejorar cosas del juego, pero entrenamos con intensidad. Veo al grupo contento, aunque no por el último resultado, como es normal. Puedo hacer críticas pero no puedo estar decepcionado, hay cosas a mejorar pero es mi trabajo hablar con ellos para mejorar", aclaró.

Más allá de individualismos, ve a su equipo como grupo y quiere abrir la 'Champions' con victoria y sin excusas. "Siempre es importante ganar después de una derrota, y empezar con buen pie y ganar en la 'Champions' es importante, sobre todo por ganar en casa. Para mí es igual de importante este partido que otro, aunque el nombre del rival sea diferente", reconoció.