Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los mensajes contradictorios de Benzemá a Mbappé horas después de visitar el Santiago Bernabéu

Karim Benzemá firmó anoche los tres goles de la remontada del Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que ya están en cuartos de final de la Champions League, recibían en casa a su jugador ‘fetiche’, Kylian Mbappé. La joven perla también marcó dos goles en la eliminatoria, aunque no fueron suficientes para promocionar a la siguiente ronda.

Benzemá y Mbappé son compañeros de la selección francesa y mantienen una amistad muy especial. Kylian, que ha confesado en innumerables ocasiones que desea ser jugador del Real Madrid, se fija ahora en el ‘9’ blanco y seguir así sus pasos. Benzemá publicó mensajes contradictorios para su pupilo.

Los mensajes de Benzemá a Kylian

Horas posteriores a la noche de Champions en el Bernabéu, Benzemá comenzó a publicar historias en su cuenta de Instagram. Entre ellas, destacan dos mensajes a su compañero Mbappé.

El primero de ellos se trata de un ‘repost’ donde aparece una foto de los dos jugadores y una frase “Pensábamos que teníamos un príncipe nuevo y el rey nos enseñó que sigue siendo el jefe”.

Sin embargo, Karim subió otra historia, esta vez de una publicación de la selección francesa que felicitaba a sus internacionales por los goles anotados. En la fotografía aparecían chocando las manos y sonriéndose en la actitud amistosa que siempre se han mostrado.

El veterano Karim apoyó a su amigo Kylian tras la derrota del PSG. Se pudo ver a los delanteros manteniendo una conversación entre ellos al acabar el encuentro donde también estaba la madre de Mbappé, presente en el partido por invitación del mismo Real Madrid. Karim mostró el apoyo propio al delantero que estaba claramente afectado por la derrota.

Kylian ha guardado silencio hasta hace unas horas. Ha publicado una fotografía celebrando uno de los dos goles que anotó en la eliminatoria con el mensaje: "Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los aficionados que nos apoyan y que hicieron el viaje. Esto es París".