El Santiago Bernabéu se prepara para una de las grandes noches europeas de los últimos tiempos. El partido contra el PSG es importante por muchos motivos, pero uno de los grandes atractivos está en ver a Kylian Mbappé es que se dice que será su próxima casa en las siguientes temporadas.
Se habla mucho acerca del recibimiento que le dará el estadio al jugador francés y por lo que ha podido saber Goal en la grada habrá gestos de cariño hacia Mbappé. Desde la grada de animación y desde las peñas se preparan algún detalle para el delantero, aunque no quieren excederse ya que no hay que olvidar que jugará como rival.
La intención que quieren trasmitirle es el cariño que ya le tienen y que será recibido con los brazos abiertos. Que esa comunión con la afición le anime a dar el paso definitivo hacia el Real Madrid.
A pesar de que todavía no es jugador blanco, no se olvidan de todos los gestos que Mbappé ha hecho hacia el club desde aguantar todo tipo de presiones desde Qatar para que firme con el PSG hacia declarar abiertamente que en verano se quiso marchar para vestir de la camiseta del Madrid.
El francés durante unas horas tuvo al PSG en vilo. Sufrió una fuerte entrada de su compañero Gueye y tuvo que someterse a pruebas que salieron alentadoras. Kylian estaba incluido en la lista de convocados y llegaba a Madrid sin cojear o mostrar signos de molestias.
El delantero apunta al once titular y es clave para el equipo ya que en la ida fue el mejor no solo por el gol, si no también por todo lo que generó y la mala noche que dio a Dani Carvajal. Habrá que ver si Pochettino apuesta por el tridente de gala o deja a alguno en el banquillo.