Idrissa Gueye se ha convertido en uno de los nombres más repetidos de las últimas horas sin pretenderlo. En París saltaban las alarmas cuando se conocía que Kylian Mbappé no había podido completar el entrenamiento tras un golpe que sufrió en el pie. Ese fue propiciado por una entrada fortuita del centrocampista.
Un suceso que hacía que tanto el jugador del PSG como su esposa recibiera numerosos mensajes de odio por un hecho que fue fortuito y sin intencionalidad. Gueye tuvo que restringir los comentarios en sus publicaciones de las redes sociales para que no fuera a más.
El delantero francés del PSG Kylian Mbappé sufrió en el entrenamiento de este lunes un "gran golpe" "gran golpe"en el pie que podría hacer que se pierda el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, según informó L'Équipe.
El medio francés aseguró que Kylian Mbappé abandonó el entrenamiento con el grupo después de recibir un fuerte golpe. El club parisino temía que fuese una fractura, pero los exámenes médicos realizados a primera hora de la tarde descartaron esta hipótesis, confirmando que no es una lesión tan grave.
Sin embargo, esto no impide que su presencia en el Santiago Bernabéu sea en estos momentos una incógnita, por lo que el delantero será duda de última hora para Mauricio Pochettino.
El '7' del PSG, pretendido por los blancos, fue el mejor del partido de ida que acabó ganando el equipo de la capital francesa gracias a un gol de Mbappé en los minutos finales. Así, su posible baja es más que un contratiempo para los franceses, que viajarán a Madrid a intentar defender ese 1-0 logrado en el Parque de los Príncipes con su estrella entre algodones.