Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rodrygo salva al Madrid ante el Inter en el último suspiro (0-1)

El Madrid ganó al Inter (0-1) con mucho oficio. Los italianos metieron en más de un apuro a los blancos en el primer tiempo que solo pudo solucionar Courtois ante una defensa descoordinada. En el segundo tiempo el equipo de Ancelotti mejoró y llegaron las ocasiones más claras generadas por Vinicius. Fue el otro brasileño el que dio el gol de la victoria. Rodrygo marcó en el 89 el tanto de la victoria para dar tres puntos importantísimos.

Courtois tuvo que ponerse el mono de trabajo

Los locales y los blancos pusieron desde los primeros minutos un alto ritmo de juego, pero las primeras aproximaciones llegaron para los azurros ante las dudas que había en defensa. El Madrid no se encontraba en el campo y el Inter tuvo la ocasión más clara en el 18 tras una contra en la que terminó rematando Lautaro y que pudo parar Courtois.

A medida que fueron pasando los minutos, los de Ancelotti consiguieron igualar la contienda y comenzaron a tener ocasiones, la más clara, un remate de Militao a la salida de un córner que se fue rozando el palo, a pesar de la mejora con el balón, los problemas en defensa seguían y fue el portero belga el que evitó el gol y se convirtió en el mejor jugador blanco del primer tiempo.

Los brasileños salvan al Madrid

El Madrid tras el descanso salió mejor plantado en el campo y volcaba el juego en el área contraria. Los blancos estaban algo más animados en ataque, pero Ancelotti quiso meter a más electricidad y sacó a Lucaz Vázquez para meter a Rodrygo.

De nuevo Vinicius fue lo mejor para el equipo español y todo el peligro que generaron los blancos vino por sus botas. El Madrid lo estaba buscando y obtuvo su premio en el 89. Una gran combinación entre Valverde y Camavinga culminó Rodrygo desde el punto de penalti para darle la victoria a su equipo.