El Real Madrid se juega este martes su primera gran final de la temporada. El conjunto blanco se mide ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions con la duda todavía de si Karim Benzema podrá ser de la partido tras la lesión muscular que sufrió hace ya dos semanas.
Aunque la opción prioritaria es darle la titularidad a Benzema, Ancelotti ya avisó: no arriesgará con el delantero si hay peligro de una recaída. Por ello, el técnico italiano ya tiene en mente un 'Plan B'. Carletto podría alinear a Bale de inicio tras su gran partido ante el Villarreal.
Pese a estar fuera de la dinámica del equipo desde el mes de agosto, el galés aprovechó la titularidad ante el submarino amarillo. Junto a Vinicius, fue el mejor de los blancos y dispuesto de hasta tres ocasiones para marcar la portería defendida por Rulli.
Su gran estado de forma, unido a la gran versión de él que se vio ante el Villarreal, y sumado a la experiencia que Bale tiene en este tipo de partidos, habría llevado a Ancelotti a tomar la decisión de ponerlo como titular si Benzema no llega.
Este lunes es un día muy importante en la hoja de ruta del Real Madrid con Karim Benzema. En el conjunto blanco se tomará hoy la decisión de qué hacer con el delantero francés. Benzema se muere por jugar el partido y ayudar a sus compañero pero ni Ancelotti, ni los servicios médicos del club quieren tomar una decisión precipitada que pueda lastrar al futbolista de cara a la parte más importante de la temporada.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema, que se ha perdido por lesión los últimos partidos del equipo, realizó este domingo parte del entrenamiento con el grupo y entró finalmente en la convocatoria para el duelo del martes ante el Paris Saint-Germain, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.